NOSOTROS

FPT Group cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados al suministro de equipos, partes y repuestos, así como al desarrollo de proyectos de ingeniería y entrega de soluciones integrales dentro de los diferentes sectores industriales.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para las diferentes industrias y contamos con la capacidad para desarrollar proyectos que van de mediana a gran escala, ofreciendo ingeniería, suministro, instalación y puesta en marcha.

Ubicados estratégicamente en la región y por medio de nuestro personal altamente calificado, brindamos asesoría técnica para desarrollar proyectos en sus diferentes niveles, desde su planificación y diseño hasta el montaje y capacitación de los equipos suministrados.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales que generen tranquilidad, confianza y satisfacción a los proyectos de nuestros clientes, a través de nuestro personal altamente calificado y de la representación eficiente en Latinoamérica y el Caribe de marcas líderes a nivel mundial.

VISIÓN

Ser una empresa referencia en Latinoamérica y el Caribe de gestión y desarrollo de proyectos industriales que impulsa mediante sus servicios el mejoramiento socioeconómico de las comunidades y entidades en donde se lleven a cabo.

LOS VALORES QUE NOS RIGEN

PROFESIONALISMO

La calidad llevada al máximo, es la excelencia. En FPT Group nos exigimos lo mejor, para dar lo mejor. Y buscamos que nuestros clientes vean que les ofrecemos algo excelente para que los impulse a quedarse con nosotros.

TRANSPARENCIA

En un entorno social donde se puede investigar todo, en FPT Group integramos en la transparencia en nuestro equipo y la transmitimos a nuestros clientes, porque la transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, por medio de la cual forjamos confianza.

INTEGRIDAD

FPT Group se presenta a sí misma y ante los demás tal y como es, utilizamos la verdad como nuestro motor de trabajo para no crear falsas expectativas y saber hasta donde podemos llegar.

CONFIANZA

En FPT Group generamos relaciones de calidad desde el interior de nuestra empresa. Logrando dinámicas fluidas y eficaces, para lograr que el nivel de confianza entre los clientes y trabajadores sea alto y generen relaciones muy productivas.

RESPONSABILIDAD

Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. En FPT Group la responsabilidad es tanto interna como externa: desde los propios trabajadores hacia los clientes y al entorno en general. Siempre manteniendo una postura ética y profesional.

NUESTRA HISTORIA

1995

Fundación de empresa en región Guayana – Venezuela.

Se adquiere la representación de Parker Hannifin para el Edo. Bolivar -Venezuela.

Registramos nuestra primera venta a empresas del Estado Venezolano específicamente Alcasa y Venalum.

2012

Se inician operaciones en USA.

2014

Se inician operaciones en Panamá y se adquiere la representación de Parker Hannifin para Panamá.

2015

Registramos nuestra primera venta al estado panameño y a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Se establece oficina comercial en Panamá.

2016

Se adquiere la representación Siemens para Venezuela y Panamá.

Se establece autorización para la venta de productos General Cable para Venezuela y Panamá.

Se establece una alianza estratégica para ofrecer productos de la marca Jervis Webb en Venezuela.